Balance de gestión

En esta legislatura hemos construido un nuevo pabellón en la Ciudad Deportiva. Nuestro compromiso con el deporte es una prioridad. Además, el Ayuntamiento de Cártama es uno de los más saneados de toda la provincia de Málaga, no tenemos deudas con bancos y tampoco con proveedores.

En esta legislatura hemos puesto en funcionamiento un nuevo servicio de transporte para nuestras barriadas. También se han realizado mejoras en el campo de fútbol de Cártama Pueblo y, actualmente, estamos finalizando la contratación de la renovación del césped del campo de fútbol de Cártama Estación.

En materia educativa hemos logrado la construcción de un nuevo colegio en Cártama Estación y la cesión de unos terrenos en Cártama Pueblo para ampliar el colegio La Mata. La construcción del nuevo puente en la Avenida de Andalucía, sin duda, ha mejorado la circulación y la evacuación de agua.

Con la subvención de 5.000.000€ de Fondos Europeos que vamos a recibir, podremos dar otro gran impulso al municipio. El museo arqueológico pronto abrirá sus puertas.

La mejora de los viales ha sido una prioridad en esta legislatura.
También hemos realizado importantes inversiones en infraestructuras hidráulicas.