Saluda del Secretario General

Jorge Gallardo Gandulla

Queridos amigos y amigas:

Como ya sabéis,  la Agrupación Socialista de Cártama me ha elegido como candidato  a la alcaldía de Cártama por el PSOE.

Quiero que sepáis que mantengo la ilusión y las ganas del primer día para afrontar los retos de futuro que nuestro municipio necesita.

Gracias a vuestra confianza, hemos logrado cumplir sueños que parecían imposibles de  alcanzar, y que ya son una realidad al alcance de todos y todas.

Cártama ha experimentado en los últimos años una profunda transformación en infraestructuras, servicios y en calidad de vida, y quiero que este desarrollo no se detenga, que Cártama siga avanzando y siendo referente provincial en muchos aspectos.

Nos queda mucho trabajo  por hacer, por ello, el PSOE de Cártama  se presenta a las elecciones del 26 de mayo con la garantía de haber cumplido con la ciudadanía, y a la vez,  con un programa electoral ambicioso que garantizará el progreso de este municipio.

La cercanía al ciudadano, el esfuerzo diario, el sentido de servicio público, la honestidad, el amor por nuestro pueblo y garantizar la igualdad de oportunidades,  seguirán siendo los ejes fundamentales de mi trabajo y del gran equipo de mujeres y hombres  que me acompañan en esta candidatura si Cártama nos vuelve a dar su confianza.

Creo firmemente en el potencial de Cártama, en nuestra riqueza cultural, en el compromiso de la ciudadanía con su pueblo y en el dinamismo de  nuestros comercios locales.

Por ello, mi compromiso con Cártama es trabajar día a día por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas sin dejar a nadie atrás garantizando  la igualdad de oportunidades y  hacer de Cártama un municipio vivo y dinámico, a la vanguardia y sin complejos.

En vuestras manos está nuestro futuro, Cártama imparable.

Jorge Gallardo.

Secretario General PSOE de Cártama

y candidato a la Alcaldía de Cártama